La Empresa
    ¿Quienes Somos?
 Postulantes
    Ofertas
    Registrar CV
    Mi Carpeta
    Mi CV
 Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la Intranet
 
BIENVENIDOS A CERVECERIA REGIONAL...

Trabajamos con y para la gente... Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo.

NUESTRA COMPAÑÍA

Cervecería Regional es la empresa cervecera venezolana de mayor antigüedad en el país, con 75 años de operaciones caracterizados por la excelencia. La calidad de sus productos y la innovación han sido factores claves para el desarrollo de esta compañía, que ha marcado pauta en el mercado cervecero nacional.

RESEÑA HISTÓRICA

Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, concentrando su actividad especialmente en los estados occidentales del país. La empresa nació por iniciativa de un grupo de pequeños comerciantes del estado Zulia que querían garantizar el suministro del producto en sus expendios.

Los comienzos fueron difíciles, debido a la crisis mundial de la post-guerra, a principios de los años 30. Sin embargo, con tenacidad y empuje lograron poner en marcha la empresa, cuyo éxito se ha puesto de manifiesto en reiteradas oportunidades al romper esquemas en el mercado cervecero nacional.

La calidad ha sido la clave para su desarrollo. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.

La exposición contó con la asistencia de varias empresas cerveceras nacionales e internacionales, sin embargo la calidad y la excelencia de los productos de Cervecería Regional se impusieron para ganar el galardón que hoy conserva con gran orgullo.

Una vez consolidada en los estados occidentales se hizo necesario continuar conquistando nuevos mercados, lo cual requería fuertes inversiones. Es así como en 1992, la compañía experimentó un importante cambio, al ser adquirida por una de las organizaciones empresariales más sólidas de Venezuela.

A partir de entonces, la compañía comenzó un crecimiento rápido y sostenido, expandiéndose hacia el centro y oriente del país. En tal sentido, incursionó en nuevos mercados como el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Guárico, Cojedes, Barinas, Barcelona, Puerto La Cruz, Margarita y Puerto Ordaz.

En 1997, inauguró en Cagua, estado Aragua, la planta de procesamiento de cervezas más moderna de Latinoamérica, con una inversión superior a los 150 millones de dólares.

Con innovación y calidad, Cervecería Regional dinamizó el mercado cervecero nacional. Rompió esquemas en el 2000, con la introducción de Regional Light, la primera cerveza en botella transparente, Regional Light conquistó el gusto del consumidor venezolano por su inigualable sabor. Esta cerveza es la preferida de los jóvenes, que disfrutan entre amigos con una bebida refrescante, de calorías reducidas y bajo contenido alcohólico.

El portafolio de productos de Cervecería Regional se amplió en el año 2002 con la introducción de Regional Cool, la cual representa una excelente opción para quienes disfrutan de una buena cerveza suave.

Regional Cool es una bebida con un sabor menos fuerte que el de la tradicional Pilsen, que despierta sensaciones intensas en los consumidores que rompen esquemas, atrevidos y dispuestos a asumir riesgos.

Regional Pilsen es el primer producto que Cervecería Regional colocó en el mercado venezolano hace 75 años. Hoy en día es reconocida por el emblema inconfundible de “La Catira” y es la preferida de quienes disfrutan una cerveza tradicional de sabor fuerte.

En la celebración de sus 75 años en el mercado, Cervecería Regional incorporó Regional Aniversario, una nueva opción para el consumidor que disfruta el sabor de una auténtica cerveza Pilsen. Los mejores ingredientes se combinan en las Plantas de Cervecería Regional, junto con la amplia experiencia de la compañía en el mercado cervecero, para dar como resultado una cerveza con un sabor único e incomparable. Regional Aniversario llega al consumidor en una botella verde traslúcida, lo cual ratifica el espíritu innovador que siempre ha caracterizado a Cervecería Regional.

Cerveza Draft y Malta Regional también se incluyen en la oferta de productos que Cervecería Regional pone a disposición del consumidor venezolano.

La calidad y excelencia de los productos Regional se unen a una agresiva estrategia de publicidad y mercadeo, para dar como resultado una empresa exitosa e innovadora que cada día se acerca más al consumidor.

Cervecería Regional está presente en los grandes momentos del entretenimiento a través del patrocinio a las distintas ferias regionales que se celebran en Venezuela, tales como la Feria de la Chinita en el estado Zulia, la Feria del Sol en el estado Mérida y la Feria de San Sebastián en el estado Táchira, entre otras.

También acompaña a la fanaticada venezolana del béisbol profesional, con el patrocinio del equipo Leones del Caracas, en cuya sede, el estadio universitario de la ciudad capital, ha desarrollado en varias temporadas, entretenidas actividades interactivas para el consumidor.

El trabajo constante de quienes integran la familia Regional y el apoyo del consumidor han sido factores clave para alcanzar el lugar que hoy ocupa la empresa en el mercado cervecero venezolano. Cervecería Regional reafirma cada día su confianza en el país mirando hacia el futuro con optimismo, dispuesta a seguir conquistando mercados con estrategias innovadoras y productos de excelente calidad.


Un servicio de
© Copyright 2014, Cerveceria Regional RIF:J-070003448
Todos los Derechos Reservados